Cuidados Naturales para quienes son muy especiales

Cuidar y reforzar las defensas es tarea de todo el año, pero en primavera el desafío nos lleva a muchos a redoblar esfuerzos debido a los cuadros respiratorios estacionales de alergias, rinitis, etc.
En estos tiempos tan diferentes en cuanto a lo sanitario, hay un accesorio que en principio fue polémico: el tapabocas o barbijo, sin embargo en este cambio de estación diría que es de ayuda para resguardarnos de las pelusas tan características de primavera además de protegernos de todo tipo de virus.
Desde sentirsebien.uy la invitación es para trabajar juntos en la prevención. 
De la mano de Just tenemos una línea entera para ofrecerte, su nombre es: Cuidados de Proteccion.
Te invito a descubrir el mundo de la Aromaterapia, los aceites esenciales y los productos Just, incorporando a tus rutinas y la de toda la familia terapias herbales de bienestar.
¡¡Que nada impida disfrutar tu primavera!!



Setiembre -Primavera que puede ser incomoda 

La nueva estación llega para renovar , renacer y brotar. Muchos la esperamos con ansias, otros no tanto.
Quienes sufren alergias respiratorias y rinitis estacionales muchas veces no disfrutan a pleno la nueva estación, debido a esas incomodas rinitis, alergias y todo tipo de cuadros respiratorios.
La aromaterapia es una gran aliada, junto al tomillo, eucasol y equinácea forman una barrera de protección que nos ayuda a transitar el cambio de estación de forma diferente.
Te invito a usar esta primavera, una anforita de aromaterapia al cuello con Aceite esencial de Eucalipto o Fresh, pulverizar tus chalinas y bufandas con spray eucasol, preparar tu propia bruma descongestiva con AE de Eucalipto, Tea Tree y Limon.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas



Setiembre -Iniciación en Aromaterapia 

Lo que hace bien, esta bueno compartirlo.
En esta Iniciación  podrás conocer fundamentos básicos de aromaterapia, así como los detalles que debes considerar al momento de elegir un aceite esencial.
También podrás conocer las formas de uso y métodos de aplicación.
La naturaleza nos invita a reconectar con nosotros y el mundo que nos rodea, buscar información, probar y experimentar nosotros para sacar conclusiones propias es la invitacion que te hago con esta charla.

 
 

Agosto Cuidado de los Niños
Post Parto y Recién Nacido

Las terapias herbales y la Aromaterapia, también nos serán de gran ayuda para transitar el Post Parto y los primeros meses del Recién Nacido.
En lo físico podemos encontrar soluciones de como cuidar la Episiotomía, los puntos de la Cesárea, hemorroides, higiene intima y mucho mas.
En lo emocional, los aceites y esencias podrán ser aliadas para aplacar y procesar emociones como angustia, ansiedad, melancolía, miedo.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Agosto Cuidado de los Niños.
Embarazo Saludable

Prepararnos para la llegada del Bebe, es un proceso que lo vamos cursando de formas muy variadas, según el caso y situación de cada mama, pero hay distintas necesidades que casi todas necesitamos atender. Tienen que ver con el cuidado de la piel, la higiene íntima, el proceso de las distintas emociones que genera la revolución hormonal y para todo esto y mas podremos acudir a la Aromaterapia y distintas terapias herbales. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

En inviernos estamos más tristes?

 Nuestro mundo emocional se conecta íntimamente con la Naturaleza y sus cambios o ciclos. Estos son recordatorios permanentes para realizar cambios y mejoras en nuestra vida. 
Eventos como los cambios de estación generan en nosotros distintas emociones, reconocerlas y fluir con ellas nos permiten aprovecharlas a favor de nuestros procesos internos de crecimiento y desarrollo.
La llegada del invierno es una invitación a la quietud y la introspección. 
Con días más cortos, noches más largas, frío,cielos grises y lo típico del invierno, generan el terreno adecuado para que se manifiesten sentimientos de calma y serenidad, a la vez que afloran sensaciones de aburrimiento,tristeza, decaimiento.
Estar atentos a estos sentimientos, reconocerlos y abrazarlos nos permiten trascender, a la vez que solicitar ayuda si vemos que no podemos manejarlos o que sobrepasan nuestras fuerzas!!
Meditar, practicar aromaterapia, realizar rutinas de bienestar, escuchar música o leer un buen libro nos ayuda a mejorar nuestra frecuencia y contrarrestar el efecto de la falta de luz solar.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

MODO INVIERNO ON

Meses fríos con más posibilidades a pescar un resfriado. El invierno reúne factores que elevan la probabilidad de contraer afecciones, principalmente respiratorias. El sistema inmunológico está más expuesto ante la llegada de temperaturas frías, sobre todo en los más pequeños, porque se debilita la respuesta defensiva de las mucosas respiratorias, puerta de entrada de los agentes infecciosos. Además, los gérmenes tienen más posibilidades de desarrollar todo tipo de virus y bacterias durante las estaciones invernales.
 De suma importancia adecuar nuestra alimentación a los requerimientos energéticos de la nueva estación, mantenernos hidratados y practicar deportes acordes.

El invierno es una de las estaciones del año que a la mayoría suele costarle por las bajas temperaturas y las pocas ganas de salir de la cama. Pero por otro lado también nos invita a pasar mayor tiempo en nuestro hogar, con la familia, disfrutando de algún platillo caliente.
Ser prevenidos, y cuidar nuestras rutinas de bienestar físicos y emocionales podrán ser de gran diferencia al momento de padecer o disfrutar la estación Invernal

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Esenciales de Invierno

La Aromaterapia representa una manera alternativa o complementaria que contribuye a la prevención y alivio de distintas afecciones, pues los aceites esenciales tienen propiedades biorreguladoras, a la vez que algunos de ellos estimulan las defensas naturales del cuerpo.
En tu botiquín de invierno no pueden faltar algunos Esenciales que nos ayudaran y auxiliaran en lo fisico y emocional.
FISICO:
-Eucalipto
-Tea Tree
-Tomillo
-Limón
-Oleo 31

EMOCIONAL:
-Bergamota
-Antiestres
-Lavanda
-Geranio
-Guduchi
Anímate a probar, te vas a sorprender!!

Al elegir sentirsebien.uy para mejorar tu calidad de vida, accedes a numerosos  beneficios.
-Regalos directos con tus compras
-Talleres gratuitos de Aromaterapia
-Recursos gratuitos para descargar

 

whatsapp whatsapp